T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
su rápido ingenio será entretenido y atraerá nuevos amigos. Expresar sus sentimientos le ayudará a ganar respeto y pueden llevarlo a una perspectiva interesante.

Tauro: 21-04 al 21-05
vaya con cuidado si enfrenta una situación impredecible. Concéntrese en lo que pueda ofrecer y las alianzas a desarrollar. Una idea o servicio tiene potencial para ganar dinero.

Géminis: 22-05 al 21-06
no debería sentir culpa si alguno plantea demandas irrazonables. Decir “no” le ayuda a ganar respeto y le da tiempo para ocuparse de asuntos cercanos a sus intereses personales.

Cáncer: 22-06 al 23-07
cuidado con lo que dice y cómo reacciona ante los otros. Puede ser malinterpretado por alguien que busca más de lo que usted tiene para ofrecer. Mantenga las conversaciones sencillas.

Leo: 24-07 al 23-08
incluya amigos y familia en los planes que haga. Compartir ayudará a consolidar un lazo con la gente que pueda ayudarle a alcanzar sus metas. Visitar sitios desconocidos elevará su espíritu.

Virgo: 24-08 al 23-09
Confusión a medida que pase el día. Si la historia de alguien no parece ser realista y válida, es mejor alejarse y no comprometerse. Ocúpese de programas que lo mejoren personalmente.

Libra: 24-09 al 23-10
evite las decisiones súbitas o los cambios que se basen en información insuficiente. Las pérdidas monetarias serán factibles si no trata las situaciones personales apropiadamente.

Escorpio: 24-10 al 22-11
tome tiempo para ordenar sus investigaciones o para organizar su lugar de trabajo. Le ayudará a desarrollar ideas creativas. El amor y romance tienen que encabezar su lista.

Sagitario: 23-11 al 21-12
ponga su energía en buen uso. Busque información en algo que lo estimule mental y físicamente. Los deportes competitivos, salir con amigos o con un ser amado valdrá la pena.

Capricornio: 22-12 al 20-01
escuche y aprenda. Alejarse de las conversaciones le ayuda a evitar problemas. Enfrentará oposición si trata de conseguir que los demás lo sigan. Quédese en casa y no habrá problemas.

Acuario: 21-01 al 19-02
haga lo mejor para usted. Concéntrese en temas de dinero, mejor salud y ubicarse en un buen empleo. Estabilice su posición entre sus pares y marcará el curso hacia un futuro ascendente.

Piscis: 20-02 al 20-03
cuanto más dé, más esperarán de usted. Aléjese de situaciones que lo hagan responsable por los otros. Necesita un descanso y debería ocuparse de sus propios proyectos.

Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop