T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
exprésese según sus acciones y como muestra de quién es y qué tiene para ofrecer, y recibirá respuestas interesantes con implicancias prometedoras. Exhíbalo de un modo encantador y divertido.

Tauro: 21-04 al 21-05
mantenga la vida simple y no entre en competencia con alguien que no va a jugar limpio. No se exceda en lo que hace y concéntrese en cambios personales sutiles que mejorarán su encanto y vida amorosa.

Géminis: 22-05 al 21-06
haga lo suyo y no permita que otro ponga la carga del mundo sobre sus hombros. Alguien le dará falsa información a fin de hacerle sentir culpable. No admita problemas ajenos. Concéntrese en salir adelante.

Cáncer: 22-06 al 23-07
haga lo necesario para mantener la paz y asegurar sus relaciones con la gente de su vida que crea confiable. Sea un negocio o una conexión personal, trabajar por una meta común los pondrá más cerca.

Leo: 24-07 al 23-08
explore nuevos caminos, pero no haga un cambio impulsivo que pueda tener influencia negativa sobre su situación financiera. Es importante ser diplomático y cumplir con el deber para evitar problemas con sus ingresos.

Virgo: 24-08 al 23-09
sociabilice con la gente que encuentre inspiradora, que lo ayudará a desarrollar sus ideas y planes creativos. Su paciencia y comprensión serán vitales si desea terminar lo comenzado. Haga algo con jóvenes o personas mayores.

Libra: 24-09 al 23-10
maneje su tiempo y no haga promesas imposibles de cumplir. Desarrollar amistades nuevas o reconectarse con gente del pasado es estimulante. La colaboración le traerá cambios positivos para hacer sus cosas.

Escorpio: 24-10 al 22-11
desarrolle un pasatiempo que aliviará su estrés y lo pondrá en contacto con gente que comparte intereses comunes y sabrá qué es lo que ocurre. El amor está en las estrellas y mejorará su vida.

Sagitario: 23-11 al 21-12
maneje los temas financieros con responsabilidad. Si desea aceptar lo inevitable y saca ventajas de una oportunidad que lo lleve en dirección diferente es probable que reciba ganancias.

Capricornio: 22-12 al 20-01
aténgase a métodos probados y evitará recorrer un camino que será difícil de revertir. No se tiente por lo que hagan otros ni se rinda ante las presiones que impongan sus pares. Haga lo que mejor se adapte a usted.

Acuario: 21-01 al 19-02
surgirán problemas si trata con instituciones o autoridades. Un malentendido termina en conflicto que le hará perder tiempo valioso. Busque una solución viable que le permita evitar interferencias y lo lleve hasta su meta.

Piscis: 20-02 al 20-03
aborde un proyecto creativo que lo estimule para desarrollar nuevas habilidades o lo impulse hacia un nivel más elevado. El romance y las celebraciones se ven favorecidos y le ayudarán a aliviar los problemas con alguien importante.

Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop