T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
trabajar por los demás es bueno, pero por una vez piense en qué es mejor para usted. No insista en lo que nunca funciona cuando debe ocuparse de lo que sucede y que requiere su atención. El tiempo libre le permite seguir un sueño.

Tauro: 21-04 al 21-05
revise sus tareas. No rechace la ayuda ni tema pedirla si fuera necesaria. La diplomacia lo lleva hasta donde quiera y hace que la gente lo apoye en sus esfuerzos por alcanzar sus metas.

Géminis: 22-05 al 21-06
enfoque creativamente lo que busca y vea qué sucede. Se siente sentimental y sus intereses lo dirigen hacia una persona específica que comparte valores, ética y planes para el futuro.

Cáncer: 22-06 al 23-07
estallan las emociones, haciendo importante concentrarse en ser atento y colaborador con quienes encuentre. La honestidad da rédito, y aunque no le traiga las noticias que deseaba oír, descubrirá dónde se encuentra.

Leo: 24-07 al 23-08
haga cambios creativos que lo envíen en dirección mejor adaptada a sus habilidades, conocimientos y experiencia. No todos acordarán con sus planes, pero si sigue a su corazón, no lo lamentará al ver los resultados finales.

Virgo: 24-08 al 23-09
llévese bien con los demás y acepte la forma en que las cosas transcurren. Su forma de reaccionar hoy tendrá impacto en la forma en que se desarrolle la perspectiva futura. Adáptese e irá lejos. El romance mejora su vida.

Libra: 24-09 al 23-10
discutir lo detiene. Sea responsable por sus acciones. Deje en espera sociedades comerciales hasta tener una mejor idea de qué se espera de usted. Descubra el costo de todo lo deseado antes de hacer un compromiso.

Escorpio: 24-10 al 22-11
salga, trabaje en red con gente nueva y forme nuevas amistades o relaciones laborales. Ponga las cartas sobre la mesa y discuta planes para promover y presentar habilidades y estrategias. Incluya a un ser amado en los planes.

Sagitario: 23-11 al 21-12
deje de esperar y empiece a actuar. Nada ocurrirá si no toma la iniciativa. Los asuntos de dinero son inciertos pero si se atiene a lo que mejor conozca y haga, encontrará la forma de reforzar sus ingresos.

Capricornio: 22-12 al 20-01
aumenta la incertidumbre en temas emocionales. Manténgase cerca de casa y evitará contratiempos o retrasos que pueden ocurrir cuando viaje. Revise sus papeles personales y asegúrese de tener todo en orden.

Acuario: 21-01 al 19-02
las mejoras personales le ayudarán a empezar con el pie derecho al tratar asuntos relativos al trabajo. Entrevistas, actualizar su currículum y discutir futuros planes le traen un cambio de estilo de vida que le hará sentir mejor a futuro.

Piscis: 20-02 al 20-03
busque una forma positiva de desarrollar nuevos intereses, amistades o para crecer financieramente. Su singularidad lo acerca a mejores opciones. El romance es prominente y hacer planes interesantes mejorará una relación.

Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop