T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
póngase en primer lugar. Luche por ser mejor mental, física y emocionalmente. No entre en discusiones nimias que le harán perder tiempo. Haga algo constructivo. Un nuevo pasatiempo ocupará su mente y le evitará discordias.

Tauro: 21-04 al 21-05
atraerá la atención con su rendimiento pero excederse puede terminar causándole problemas con sus relaciones. Maneje el tiempo con inteligencia para no decepcionar a quien cuenta con usted. Sea moderado y atento.

Géminis: 22-05 al 21-06
protéjase contra rumores o malas interpretaciones. Una evaluación detallada y honesta de su forma de sentir respecto de una situación dará buenos resultados cuando trate con los demás. Haga el amor y no la guerra.

Cáncer: 22-06 al 23-07
concéntrese en relaciones importantes. Hacer un cambio o tomar una decisión impulsivos arruinará su estatus y puede causar que una situación emocional llegue a eventos difíciles de controlar. Use la amabilidad, la consideración y la ternura.

Leo: 24-07 al 23-08
comparta ideas con sus pares. Mezclar negocios con placer lo lleva a persuadir a otros para que vean las cosas a su manera. No tema hacer una oferta atractiva a quien considera especial o tiene algo con qué contribuir.

Virgo: 24-08 al 23-09
no crea todo lo que le digan. Es mejor ir directamente a las fuentes y plantear preguntas directas. No deje que un cambio de ideas se vuelva una situación onerosa. Ponga más énfasis en gente, lugares y cosas de las que más disfrute.

Libra: 24-09 al 23-10
empeoran algunas situaciones. Distánciese de lo que pasa en su hogar o en su vida personal. Necesita tiempo para pensar sin que lo manipulen emocionalmente. Ofrezca ayuda a una causa valiosa que lo aleje de problemas.

Escorpio: 24-10 al 22-11
no acepte menos de lo que desea. Tome la iniciativa de hacer su propia búsqueda y no tendrá de qué quejarse cuando termine. Decida basado en lo que siente y no en lo que quieran otros.

Sagitario: 23-11 al 21-12
piense en su futuro y qué desea hacer para lograr sus metas. Un cambio de carrera que estabilice su situación financiera debería ser su objetivo. Ser práctico dará rédito, no tome un camino poco seguro.

Capricornio: 22-12 al 20-01
tiene todo en su sitio y está listo para seguir, así que no deje que otro interfiera en sus planes. La incertidumbre sobre el dinero actuará si presta, pide prestado, dona o entra en una sociedad monetaria.

Acuario: 21-01 al 19-02
acepte el cambio que lo acerque a otro comienzo, un trabajo mejor o la posibilidad de organizar una relación que se vea prometedora. Reúna todos los hechos para proceder con confianza. Manténgase en marcha.

Piscis: 20-02 al 20-03
la comunicación lo lleva a la incertidumbre si no puede discernir entre hechos y ficción. Lo que le diga alguno puede ser válido hasta cierto punto pero el lenguaje corporal le dirá cuál es la verdad. Proteja a su corazón.

Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop