T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
cambie su aspecto, su lugar de residencia o las actividades o eventos que persiga. No deje que incidentes menores en casa le traigan discusiones que va a lamentar. No exija a los demás ni acepte gente que interfiere en sus asuntos.

Tauro: 21-04 al 21-05
interactúe con gente con la que pueda aprender. Participe de eventos que lo esclarezcan o lo coloquen en contacto con nuevas posibilidades. Pregunte y ofrezca sus pensamientos, pero no done ni prometa cosas caras.

Géminis: 22-05 al 21-06
gane movimiento y logre los proyectos que sumen a su confort y confianza. Ponga esfuerzos extra para finalizar lo comenzado y seguir hasta el final con las promesas. Expanda, explore y viva el momento.

Cáncer: 22-06 al 23-07
no se involucre con gente u organizaciones que demuestren ser indiscretos o impredecibles. Acérquese hacia la gente y proyectos con los que pueda contar en el futuro.

Leo: 24-07 al 23-08
apunte a mejorar su salud, bienestar general y apariencia. No limite lo que pueda hacer porque no actualizó sus habilidades o vive en el pasado. Actualizar cada aspecto de su vida le ayudará a salir adelante.

Virgo: 24-08 al 23-09
use los músculos si le ayuda a encontrar su camino. Poner tiempo extra y esfuerzo en el trabajo no será un desperdicio. Esto lo llevará a una posición que le permitirá usar completamente sus habilidades.

Libra: 24-09 al 23-10
los cambios inquietantes en casa le traen un altercado con quien se interpone en sus asuntos. No deje que alguien se entrometa entre usted y la gente con quien quiera pasar más tiempo. Ponga primero a sus seres queridos.

Escorpio: 24-10 al 22-11
pase un día tranquilo trabajando en algo que le dé placer. Sus logros vendrán de su dedicación y forma apasionada de abordar un proyecto que lo estimule y motive. No dude en adoptar un enfoque inusual.

Sagitario: 23-11 al 21-12
inicie los cambios en casa o haga un currículum que le ayudará a salir adelante mental, física y financieramente. Ofrezca una propuesta alternativa a alguien con quien quiera trabajar. Las emociones aumentarán.

Capricornio: 22-12 al 20-01
comparta sus preocupaciones pero no tome decisiones apresuradas ni dé pasos impulsivos. Mantenga bajo el nivel de ira y busque una solución creativa a cualquier problema que enfrente. Encuentre la paz mental.

Acuario: 21-01 al 19-02
no se sienta obligado a cuidar las responsabilidades de otros. Haga su parte pero deje tiempo para usted o para el romance con alguien especial. Discutir planes personales trae cambios favorables a su vida amorosa.

Piscis: 20-02 al 20-03
entre en acción y realice cambios físicos en su residencia que faciliten su vida o le ayuden a alcanzar metas personales o profesionales. No dude en pedir favores que puedan resultar en una alianza más cercana.

Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop