T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
piense creativamente en cada trabajo o responsabilidad que busque. Explorar nuevas formas de mostrar quién es y qué tiene para ofrecer consolidará la confianza y le ayudará a hacer transiciones que le permitan avanzar.

Tauro: 21-04 al 21-05
no se quede en lo que está perdiendo, observe lo que tiene. Aprenderá de la experiencia y de los encuentros con personas que le lleguen emocionalmente. Evalúe su situación y haga los ajustes necesarios para el futuro.

Géminis: 22-05 al 21-06
siga adelante y no tome en serio todo cuanto digan los demás. Decida por su cuenta basado en lo descubierto minuciosamente. Use su inteligencia y no deje que las emociones interfieran con las elecciones prácticas.

Cáncer: 22-06 al 23-07
confíe en la vieja costumbre de poner manos a la obra. Si piensa demasiado y no actúa en consecuencia, todo se arruinará. No postergue o parecerá desorganizado y holgazán. No importa cómo llega a destino, sino que va hacia allí.

Leo: 24-07 al 23-08
puede querer hacer cosas a lo grande pero es importante mantenerse en la moderación y dentro del presupuesto. Puede hacer cambios positivos con algo de esfuerzo y sentido común. Que los celos no le salgan caros.

Virgo: 24-08 al 23-09
aumentarán rápidamente los problemas emocionales si es irracional en temas domésticos. Halle la vía del compromiso y la colaboración para mantener la paz sin que peligren sus principios. Cuide sus responsabilidades.

Libra: 24-09 al 23-10
viajar, participar y pasar tiempo con gente que ama o admira le traerá cambios personales que mejorarán su vida y aspecto. Aléjese de quien plantee demandas. Excluya a objetos y personas negativos en su vida.

Escorpio: 24-10 al 22-11
ponga en marcha sus ideas creativas. El dinero viene de fuentes inesperadas. Un cambio en su estilo de vida le permitirá recuperar fuerzas, integridad y aliviará su estrés. El sentido común y la responsabilidad son necesarios.

Sagitario: 23-11 al 21-12
atraerá la atención y deslumbrará a la gente con su inteligencia y habilidad para encantar y tentar. El amor está en alza y hacer algo romántico le lleva a un cambio interesante en una relación que le importa.

Capricornio: 22-12 al 20-01
apueste a su propia habilidad para concretar cosas. Alguien habla mucho y hace poco. Molestarse o enojarse será una pérdida de tiempo que es mejor usar para buscar el éxito. Ser responsable, dedicado y leal le conviene.

Acuario: 21-01 al 19-02
acepte un desafío que le ayudará a cumplir sueños o ayudar en una causa que significa mucho para usted. Su vida personal sufrirá sin necesidad si opta por discutir en lugar de ser afectuoso. Haga cambios positivos.

Piscis: 20-02 al 20-03
una relación puede traerle más estabilidad financiera. Escuche cada oferta o propuesta que le parezca viable pero no se precipite a negociar. No deje que las emociones le indiquen cómo actuar.

Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop