T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
relaciónese y pruebe algo nuevo y diferente. Amplíe sus intereses y acérquese a quien ama para compartir experiencias. Haga cambios personales que mejorarán su estilo de vida, apariencia o conexiones con los demás.

Tauro: 21-04 al 21-05
sus emociones crecen en temas personales y relaciones importantes. Piense antes de hacer algo que luego lamentará. Un enfoque maduro e intelectual de lo que enfrente le dará mayores satisfacciones. Aprenda de la experiencia.

Géminis: 22-05 al 21-06
comprométase en proyectos que iluminarán su entorno y le harán sentir mejor con su estilo de vida, pero no supere su presupuesto. Alguien retendrá información que puede influir en su trabajo. Descubra lo importante y proceda.

Cáncer: 22-06 al 23-07
la comunicación le dará algo que pensar antes de decidir una cosa importante. Tenga en mente que el punto de vista de otros puede no ser una evaluación precisa de la situación que puede influir en su futuro.

Leo: 24-07 al 23-08
tendrá tareas asignadas, pero antes de dar el primer paso hacia algo, piense en las consecuencias a largo plazo. Puede causar problemas con un familiar mayor o un amigo si no elije los canales apropiados.

Virgo: 24-08 al 23-09
las charlas lo llevan a la victoria y a una mejor comprensión de la forma en que la gente siente y lo que desean hacer para contribuir. Entrar en acción y ser líder elevará su perfil y reputación en la comunidad.

Libra: 24-09 al 23-10
no piense en aportar para alguien que trata de conseguir que pague por lo que no lo beneficiará personalmente. El romance está en alza pero tenga en mente que no se puede comprar el verdadero amor, sólo ganarlo.

Escorpio: 24-10 al 22-11
debe mantener secretos si desea evitar una pelea familiar. Concéntrese en los cambios que pueda hacer a la forma en que vive y que lo beneficiarán personal y laboralmente. Consiga un espacio para hacer crecer sus ideas.

Sagitario: 23-11 al 21-12
hable poco, escuche a los demás y decida basado en lo que pueda pagar, con quien le gustaría hacer cosas y cómo beneficiaría esto a su estándar de vida. No dé el control a persona alguna.

Capricornio: 22-12 al 20-01
considere su posición profesional y lo que pueda hacer por mejorarla. Tomar un enfoque único tal vez no sea su estilo pero le ayudará a dejar intrigada a la competencia. Un gesto simple le trae más apoyo.

Acuario: 21-01 al 19-02
mantenga guardadas sus emociones y fuera de la vista de los demás. Es mejor tratar cada situación con cara de póquer y lleno de lógica bien pensada. No corra riesgos cuando se trate de asuntos financieros.

Piscis: 20-02 al 20-03
piense en cada posibilidad que le aporte un ángulo de observación positivo. Sea creativo en su enfoque del dinero y los asuntos legales o contractuales. Obtendrá una respuesta favorable. Dé información sin perder el control.

Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop