T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
elija el romance y la pasión por sobre el humor y las discusiones. Canalice su energía con inteligencia y aproveche al máximo su día. Salga con el pie derecho y haga la diferencia en lugar de escándalo.

Tauro: 21-04 al 21-05
busque alternativas a una discusión. Tratar de mantener la paz lo protegerá de decir algo que terminará lamentando. Concéntrese en el hogar, familia y no reaccione mal ni se exceda. Trabaje para preservar, no para destruir.

Géminis: 22-05 al 21-06
mantenerse ocupado le ayudará a evitar errores. Los viajes cortos y visitar lugares inspiradores lo ayudarán a calmar los nervios. La información que le dan le permitirá conseguir un mejor empleo o seguridad financiera.

Cáncer: 22-06 al 23-07
si abarca demasiado o da un paso impulsivo sufrirá pérdidas. No deje sus posesiones o el dinero al alcance de todos. Escuche, observe y elija basado en la practicidad y la razón, no porque alguno lo presione.

Leo: 24-07 al 23-08
haga cambios a su dirección personal o profesional, pero no porque surja una situación emocional. Es de su interés aguardar el momento oportuno y mantener la calma si no desea que otros piensen que es demasiado dramático.

Virgo: 24-08 al 23-09
las dificultades lo abrumarán si trata temas financieros, médicos, educativos o con instituciones legales. Tendrá problemas con alguien de distinta cultura. Asegúrese de seguir las leyes. No mezcle negocios con placer.

Libra: 24-09 al 23-10
su generosidad lo arruinará. Ofrezca sugerencias o ayuda, pero no pague por errores ajenos. El romance está en sus estrellas y será bueno para usted. Y con algo de condimento obtendrá una alianza duradera.

Escorpio: 24-10 al 22-11
no deje que el ritmo apresurado que lo rodea lo lleve en dirección incorrecta. Sólo porque algo sea bueno para otro no tiene que serlo también para usted. Descifre lo que necesita en su vida para llegar a la felicidad.

Sagitario: 23-11 al 21-12
concéntrese en su hogar, familia y bienestar financiero. Todo lo que haga por mejorar su situación también le ayudará a hacerlo con sus relaciones con las personas que más ame. Aléjese de lo negativo que se interponga.

Capricornio: 22-12 al 20-01
tome los asuntos en sus propias manos y haga cambios en casa que vuelvan más amistoso y conveniente su entorno. Si eso lo inspira para salir adelante valdrá cada moneda que gaste. Se acerca la buena fortuna.

Acuario: 21-01 al 19-02
no abarque más de lo que pueda manejar. Ponga en primer término a su familia y entorno doméstico y dejará buena impresión en alguien que ama. Habrá interferencias respecto de un plan que desea implementar.

Piscis: 20-02 al 20-03
decida reunirse con alguien que le interese. Asistir a un evento de trabajo en red lo acerca a una amistad más profunda con alguien con quien trabajó en el pasado. No dude en decir lo que piensa o mezclar negocios con placer.

Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop