T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
lo cuestionarán por su relación con alguien. Será difícil ocultar sus sentimientos. Sostenga la verdad y revele únicamente lo necesario. Mantenerse ocupado le ayudará a evitar una situación incómoda.

Tauro: 21-04 al 21-05
recorte gastos y respete su presupuesto. Evite que lo convenzan de hacer algo con lo que no se siente cómodo. Alguno no es correcto con usted. Cuide su tiempo y sea diplomático y profesional en sus tratos.

Géminis: 22-05 al 21-06
es hora de empezar algo nuevo. Dése gustos y salga y asóciese con gente de su mismo rubro. Acepte actividades raras o desconocidas y pase tiempo con quien pueda ofrecer otra perspectiva en la forma de hacer las cosas.

Cáncer: 22-06 al 23-07
si aparecen problemas aléjese. Es mejor estar seguro que lamentarse. No es momento para compartir o participar de algo con el potencial de ponerlo en situación comprometida. Piense en proyectos que pueda hacer a solas.

Leo: 24-07 al 23-08
tome el relevo si se necesita concretar algo en casa o en la comunidad. Abordando una posición positiva ganará respeto y favores. El amor está en sus astros y la comunicación lo lleva a ofertas interesantes.

Virgo: 24-08 al 23-09
ocúpese de lo que más le importa. No alardee de su buena fortuna o alguien se sentirá celoso y en lugar de sentir orgullo vivirá una discordia. Proceda con sus planes secretamente y trate de evitar interferencias. La confusión se hará presente si lo arrinconan. No ignore sus responsabilidades pero tampoco permita que le exijan o adjudiquen tareas que no le competen.

Libra: 24-09 al 23-10
tratar con instituciones, bancos y que lo impulse la energía del día. Dé la bienvenida al cambio e inicie lo que desea desarrollar. Es hora de hacerse cargo así que no dude ni deje que otro se ocupe. Muestre sus fuerzas y disminuya sus debilidades.

Escorpio: 24-10 al 22-11
busque una mejor posición y sea quien dirige. Si trabaja duro obtendrá el apoyo necesario para alcanzar sus metas. No deje que la burocracia lo perjudique. Hay mucho que hacer mientras espera aprobación.

Sagitario: 23-11 al 21-12
hay más de lo que cree esperándolo. No se queje porque debería lucir su costado positivo y mostrar las ideas que desea buscar. No deje que lo hostiguen para hacer lo que vaya en contra de sus principios. y ganar beneficios. No ignore a alguien que le importa o sus ganancias tendrán poco significado al final del día.

Capricornio: 22-12 al 20-01
se sentirá en conflicto respecto de las elecciones que le den. No complique los asuntos analizando demasiado. Algo funciona o no lo hace. Tome lo que más se adapte a su situación actual y no mire atrás.

Acuario: 21-01 al 19-02
entre en acción. Ocúpese de temas legales, financieros, médicos y contractuales. No es momento de que otro hable por usted, que es el único capaz de hacerlo con éxito. El amor está en alza y puede hacer una promesa.

Piscis: 20-02 al 20-03
piense en una relación si estabiliza su situación financiera. Deje que su intuición lo guíe en temas que conciernen a la documentación, compromiso y relaciones contractuales. No permita que una actitud agresiva lo ponga en situación incómoda.

Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop