T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
tiene mucho en que pensar. Una relación necesita nuevas reglas. La idea que tiene respecto del dinero y finanzas debe estudiarse con cuidado. Pida consejos a expertos antes de incurrir en gastos adicionales.

Tauro: 21-04 al 21-05
no se sienta incómodo por lo que otros hagan o digan. En la medida en que esté preparado para alejarse o decir que no, nada habrá que temer. Plántese con firmeza y no deje que lo impulsen en una dirección que no le importa.

Géminis: 22-05 al 21-06
un cambio de actitud facilitará su vida. Hacer compromisos y concesiones le ayudará a evitar la oposición y allanará el camino al éxito. Use su inteligencia para encontrar su ruta, pero no dé información falsa.

Cáncer: 22-06 al 23-07
únase a la diversión y domine a la audiencia con algo de emoción, energía y estilo. Actualizarse establecerá un escenario que exhiba su nuevo aspecto y ampliará su posibilidad de mejorar una relación o conocer a alguien especial.

Leo: 24-07 al 23-08
use el cerebro por sobre los músculos. Puede ganar una discusión, pero no valdrá la pena si sufre una enfermedad. Un enfoque intelectual y diplomático le ayudará a encontrar un sitio común con el cual no arruinar su día y planes futuros.

Virgo: 24-08 al 23-09
conéctese con quien lo inspire y desarrollará una relación duradera que influirá en su futuro. El amor está en sus estrellas y dar un paso romántico lo acercará a sus objetivos personales.

Libra: 24-09 al 23-10
no caiga presa de alguien que ofrece lo imposible. Es fácil dejar que otros hagan las cosas por usted, pero si no es fuerte y hace lo suyo sufrirá la pérdida de oportunidades. Siga el camino que le permita usar mejor sus habilidades.

Escorpio: 24-10 al 22-11
respete lo básico y concéntrese en sus metas creativas y no en lo que otros hagan o digan. No dé ni tome demasiado porque no va a beneficiarlo directamente. Sea egoísta y haga lo que más le convenga a usted.

Sagitario: 23-11 al 21-12
enfrente las situaciones si le están haciendo sentir incómodo. Una vez que aclare el ambiente será capaz de perseguir sus objetivos y hacer cambios personales que desea disfrutar.

Capricornio: 22-12 al 20-01
no permita que los celos o inseguridad de alguno le impidan lograr lo que desea. Una situación que puede mejorar su posición profesional debe llevarse a cabo aunque alguien intente detenerlo. Haga lo mejor por usted.

Acuario: 21-01 al 19-02
concéntrese en terminar lo comenzado antes de optar por algo nuevo. Que no lo confunda lo que otros digan o hagan. Sepa quienes son sus amigos y elimine cualquier influencia negativa en su vida.

Piscis: 20-02 al 20-03
olvide asuntos triviales y concéntrese en lo que realmente cuenta. Puede hacer enormes avances si usa su imaginación y la percepción necesaria para obtener lo que quiera. El amor está en alza y será posible poner en marcha sus planes.

Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop