T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
no saque conclusiones apresuradas respecto de su estatus personal y profesional. Desee comprometerse y encontrará la forma de hacer que todos se sientan felices. Ponga más pasión en relaciones importantes y obtendrá compensaciones.

Tauro: 21-04 al 21-05
escuche, observe y pregunte. No deje que la tentación lo desvíe. La moderación y seguir un plan viable es su mejor apuesta. El amor está en sus astros y el romance mejorará su vida personal. Se acercan oportunidades.

Géminis: 22-05 al 21-06
halle una solución o la forma de ayudar a otros y ganará experiencia valiosa. Un enfoque enérgico para trabajar o ayudar a sus pares da réditos. No haga compras o inversiones impulsivas. Tome su tiempo y aténgase al presupuesto.

Cáncer: 22-06 al 23-07
evite situaciones si son comprometedoras. Enfrentará dificultades si deja que sus emociones lo lleven a acciones arrogantes. Dé un paso atrás ante cualquier situación que enfrente y busque vías alternativas para avanzar.

Leo: 24-07 al 23-08
tome un enfoque creativo y vaya tras lo que desea con fuerza y coraje. Puede hacer cambios positivos si es persistente pero paciente. Ejecute sus planes con precisión. No mezcle negocios con placer.

Virgo: 24-08 al 23-09
observe de cerca su situación doméstica. Esté seguro de que los cambios que ocurran son mutuos entre quienes resultarán afectados. El amor está en alza pero no crea que tiene que comprar el afecto o la atención. Sea honesto.

Libra: 24-09 al 23-10
el comportamiento errático no ayuda a obtener los resultados que busca. Concéntrese en la comunicación y en compartir sus pensamientos y sentimientos. Una vez que se abra al diálogo, descubrirá quién lo ayudará y quién no.

Escorpio: 24-10 al 22-11
mantenga sus secretos a buen recaudo. No querrá que alguien se haga con el poder o lo supere cuando se trata de trabajo. Concéntrese en lo más reciente y use su inteligencia e imaginación para superar la competencia.

Sagitario: 23-11 al 21-12
apunte a las estrellas. Sea progresista y decidido en sus búsquedas. Los cambios que haga serán aceptados si tiene buena estrategia. Un tema emocional le trae alteraciones positivas en su forma de vida.

Capricornio: 22-12 al 20-01
mantenga un perfil bajo. Si trabaja tranquilo tras la escena, saldrá adelante y tendrá más flexibilidad para disfrutar las festividades de fin de año. No se preocupe por los cambios que lo rodean. Respete su plan de juego. Necesita tener una imagen clara de lo que ocurre a su alrededor si desea manejar situaciones con éxito. No se sienta presionado para hacer cambios si no está seguro.

Acuario: 21-01 al 19-02
impulse a sus ideas. Se sentirá mejor sabiendo que alcanzará las metas y cubrirá las necesidades antes de fin de año. Sugiera pero no haga el trabajo a menos que se le ofrezca algo a cambio. Puede progresar pero sólo si no es impulsivo.

Piscis: 20-02 al 20-03
hable lo menos posible y no prometa lo que no pueda cumplir. Entre en acción y haga lo que se espera de usted y más aún. Concéntrese en llevarse bien con otros y mejorar personalmente, le ayudará a avanzar.

Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop