T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
haga cosas en sociedad. Planee asistir a una función en red que prometa diversión y oportunidades de ampliar sus intereses. No vea la diferencia de opinión como negativa. Escuche, aprenda y colabore para traer una mejor alternativa.

Tauro: 21-04 al 21-05
mantenga las cosas moderadas y al alcance de sus medios. No se sienta obligado a pagar por otro. Cuidar sus finanzas personales le ayudará a mantenerse a la cabeza de su situación y evitar pérdidas.

Géminis: 22-05 al 21-06
participar de mejoras en casa o mudarse elevará sus espíritus pero puede perjudicar su equilibrio bancario. Vaya con cuidado si planea gastos que puedan irse de proporción. Acepte el cambio pero sea realista.

Cáncer: 22-06 al 23-07
no espere que otros hagan las cosas por usted. Tome la responsabilidad de lo que necesita ser concretado. Exprese sus pensamientos y no tema escuchar una opinión diferente. Viva según sus reglas y siga a su corazón.

Leo: 24-07 al 23-08
haga planes para mejorar su vida. Un cambio de escenario o filosofía lo impulsa en una dirección mejor adaptada a quien es usted y qué desea cumplir. No deje que lo retengan.

Virgo: 24-08 al 23-09
saldrá adelante si es perceptivo al cambio, aprende nuevos métodos y adopta nuevos conceptos. La gente que conozca en su intento de mejorar contribuirá todo el camino, llevando a conexiones a largo plazo.

Libra: 24-09 al 23-10
tome un momento para reflexionar y rejuvenecer. Alimente, cuide y haga lo que le guste. Cuidar sus necesidades le ayudará a aclarar el pensamiento y prepararse para lo que vendrá. Un joven ofrece una percepción cándida.

Escorpio: 24-10 al 22-11
se le solicitará asistencia para un ser querido. Puede faltarle energía pero lo que ofrezca será excelente para usted y la persona a quien ayude. Sus emociones se mezclarán.

Sagitario: 23-11 al 21-12
puede pensar que tiene todo claro, pero preocúpese por la gente que le da información. Los mensajes mezclados le hacen equivocar. No es momento de confiar en otro para que realice lo mejor por usted.

Capricornio: 22-12 al 20-01
tome tiempo y piense con cuidado cada movimiento que realice. No hay sitio para el error cuando se trate de discusiones. Use su percepción y fuerza física si es necesario para tener las cosas en marcha hasta llegar a destino.

Acuario: 21-01 al 19-02
no permita que la confusión se imponga. Piense en las consecuencias antes de entrar en acción. Discuta sus planes con la gente a quienes impactará, asegurándose de que piensan igual que usted antes de seguir. Su victoria será dulce.

Piscis: 20-02 al 20-03
un enfoque creativo de su forma de dividir y compartir el dinero o lo que invierta ahora hará la diferencia en su forma de recorrer su camino. El romance le trae más beneficios y una agradable contribución.

Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop