T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
modere todos los cambios que desea hacer. Esté más preocupado por mejorar, no por cambiar a otros. Aparece la oportunidad de salir adelante financieramente. Reducir los gastos cotidianos implica una modificación en su vida.

Tauro: 21-04 al 21-05
haga cambios en el hogar que sumen confort pero no arruinen su presupuesto. No deje que lo convenzan de donar o involucrarse en aventuras riesgosas. Rechace participar de un negocio que ponga a prueba su paciencia y la billetera.

Géminis: 22-05 al 21-06
considere qué desea de la vida. Reevalúe sus motivos. Recuerde su pasado a fin de ayudarse a ver la situación actual con mayor claridad. Que no se aproveche alguien de un diálogo persuasivo. Pregunte y evite pérdidas.

Cáncer: 22-06 al 23-07
trate de no reaccionar mal hoy. No tome literalmente lo que otros digan. Acomódese con un buen libro y no deje que el enojo se lleve lo mejor de usted. Una empresa inusual aliviará su estrés y las preocupaciones.

Leo: 24-07 al 23-08
su naturaleza entretenida le ayudará a formular una conexión seria con quien desea pasar más tiempo juntos. Puede hacer planes de viajes y comprender mejor cómo desea proceder con sus relaciones para salir ganando.

Virgo: 24-08 al 23-09
reúna información que pueda ayudarle a hacer una decisión financiera educada, pero no dé un paso hasta haber verificado la información recibida. No deje que un contrato personal le salga caro. Es mejor estar seguro que lamentarlo.

Libra: 24-09 al 23-10
las charlas traen cambios. Una situación que aparezca tendrá un efecto positivo sobre su estatus profesional y su futuro. Una relación le ayudará a estabilizar su vida financiera y personal. El amor se destaca y el romance se estimula.

Escorpio: 24-10 al 22-11
una idea que tiene lo lleva a ganancias financieras y buena fortuna si da pequeños pasos y se mantiene dentro del presupuesto. No deje que lo convenzan para avanzar demasiado rápido o abarcar más de lo posible de manejar.

Sagitario: 23-11 al 21-12
actualice los papeles que puedan arruinar su estatus. Un tema emocional que influya en su hogar debería tratarse de modo que sea capaz de avanzar sin repercusiones sobre lo que ya está en marcha.

Capricornio: 22-12 al 20-01
acepte lo inevitable y siga adelante con sus planes. No sienta la necesidad de rendirse ante alguno que usa tácticas emocionales para manipularlo. Aléjese de los individuos exigentes. Aparecen motivos ocultos.

Acuario: 21-01 al 19-02
busque una forma de estabilizar su futuro financiero. Puede cambiar su vocación usando sus habilidades de otra manera. Alguien de su pasado es capaz de hacerle una oferta de empleo. El romance trae un cambio de vida positivo.

Piscis: 20-02 al 20-03
ponga a prueba su creatividad. Amplíe una idea e identifique los fallos. Sea realista cuando se trate de sus capacidades. Si necesita ayuda para completar algo, pídala. Todos tienen fuerzas y flaquezas, reconozca las suyas y triunfará.

Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop