T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
suya será la buena fortuna. Invierta, firme contratos o cierre acuerdos pendientes. No luche ante el cambio, acéptelo y siga adelante. Hay mucho que ganar si es abierto a las nuevas ideas y otro estilo de vida.

Tauro: 21-04 al 21-05
viaje a lugares que nunca haya visto antes o dedique tiempo y espacio a encontrarse con alguien con quien no se reúne desde hace mucho. Conectarse espiritual, emocional e intelectualmente le trae un cambio esperanzador.

Géminis: 22-05 al 21-06
observe de cerca cómo puede usar sus valores y habilidades para ir adelante. Una idea innovadora atraerá la atención de alguno, pero no esté tan ansioso por compartir su dinero. Haga contribuciones bien consideradas.

Cáncer: 22-06 al 23-07
que no lo engañe la charla dulce y los cumplidos de alguien. Cuestione los motivos de otros antes de rendirse ante un plan, sugerencia o compromiso que pueda dañar su integridad o situación actual. Proteja lo suyo y vaya con cuidado.

Leo: 24-07 al 23-08
cuide sus secretos. Alguien sacará ventaja de lo que difunda. Un cambio de posición puede ser un plan duro al principio pero al final se volverá en su favor. No se enoje, en cambio haga un trabajo descollante.

Virgo: 24-08 al 23-09
tome el control y siga sus sueños. No deje que los cambios que haga otro le impidan conseguir lo que usted desea. Sea honesto consigo mismo y no vaya con rodeos si lo cuestionan. Hable abiertamente. Se destaca el amor.

Libra: 24-09 al 23-10
explore nuevas posibilidades pero no queme los puentes. Es mejor mantener un equilibrio entre pasado, presente y futuro. La armonía y conectar una cosa con otra le ayuda a construir una base sólida para el porvenir.

Escorpio: 24-10 al 22-11
si no se entusiasma o abarca demasiado hará un fabuloso progreso. Deje que la innovación, creatividad e imaginación sea su guía hacia mejores decisiones y un estilo de vida más feliz y saludable. El romance mejora todo.

Sagitario: 23-11 al 21-12
ayudar a otros establece el escenario para mejores y mayores oportunidades. Su habilidad para tener las cosas hechas mostrará a los demás sus capacidades y voluntad para aceptar su responsabilidad. No se enoje, contrólese.

Capricornio: 22-12 al 20-01
adáptese a una situación difícil. Escuche lo que otros digan o hagan pero no se comprometa por el momento. El tiempo está de su lado y dar un paso al costado le concede el espacio requerido para reevaluar su posición.

Acuario: 21-01 al 19-02
sus ideas innovadoras le traen dinero rápidamente o una nueva posición con más potencial de ganarlo. Invierta en una idea que tiene o haga un cambio en el trabajo que le deje sitio para crecer. Juegue en grupo.

Piscis: 20-02 al 20-03
puede volver sus sueños realidad si explora ideas creativas y trabaja en red con gente interesante. Mejorar lo beneficia. El romance está en sus estrellas e impresionará y ganará el afecto que desea de alguien especial.

Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop