T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
no deje que el estrés emocional le haga tomar una mala decisión. Espere y deje que las cosas se asienten antes de hacer promesas o firmar papeles. Concéntrese en ganar dinero, no en gastarlo.

Tauro: 21-04 al 21-05
alguien le dará una mala impresión. Cuestione los motivos que hay detrás de la oferta. Busque formas de hacer progresos personales en su presupuesto. El romance mejorará su vida personal e iluminará su futuro.

Géminis: 22-05 al 21-06
No ceda a la manipulación emocional de alguien. Manténgase erguido honestamente y muévase en la dirección más adecuada. Explore perspectivas de trabajo y avanzará. Haga estrategias y sígalas.

Cáncer: 22-06 al 23-07
no deje que nadie lo irrite en casa. Sea diplomático y evitará una disputa. Si tiene una idea, debería prepararla y presentársela a alguien con cuyo apoyo pueda contar. . No deje que la negatividad o una conducta pobre le detenga.

Leo: 24-07 al 23-08
hable con alguien que pueda ofrecer una mirada profunda a algo que quiere hacer. Una tendencia que le interesa es su objetivo. Desarrolle eso en lo que sobresale. Haga su propia investigación antes de comenzar.

Virgo: 24-08 al 23-09
haga las cosas para sí mismo y no quedará defraudado. Un cuadro mental adecuado es todo lo que necesita para comenzar con sus ideas. No le ofrezca demasiada información ni tiempo a alguien que tiende a aprovecharse.

Libra: 24-09 al 23-10
ponga fuerza en que todo esté hecho de modo que pueda divertirse un poco con sus amigos o familia. Un viaje le abrirá los ojos a todo tipo de nuevas posibilidades. Abrace el cambio, y acepte que a veces es mejor ponerse en marcha.

Escorpio: 24-10 al 22-11
puede negociar en tanto que quede con control. Se puede hacer dinero y también firmar contratos. La simpleza será la clave para que las cosas se hagan dentro del presupuesto. La ideas prácticas traerán los mejores resultados.

Sagitario: 23-11 al 21-12
cuanto más extrovertido sea, tanta más atención y apoyo atraerá. Haga cambios a la forma en la que vive y en las relaciones que aprecia. Un nuevo comienzo lo tomará de sorpresa y lo llevará a un viaje interesante.

Capricornio: 22-12 al 20-01
enfrentará obstáculos si presiona a otros. Cuide de sus responsabilidades y no se ponga en el camino de otros. No deje que la crítica lo perturbe. Evitar una confrontación le permitirá volver a reconsiderar su estrategia.

Acuario: 21-01 al 19-02
haga lo que deba en casa. Ponga a trabajar su dinero y músculos para mejorar su entorno. Evalúe las propuestas y negocie por si mismo. Saldrá adelante si tiene sugestiones y soluciones para ofrecer.

Piscis: 20-02 al 20-03
no suponga que todos son honestos Pongase bravo enseguida en una situación antes de involucrarse en algo que suena incierto. Hágase tiempo para el romance al final del día. Le irá mejor de lo que espera si se afirma en lo que sabe.

Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop