T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
facilite lo que haga. No comente su opinión si piensa que puede obstaculizar las situaciones que enfrente. La acción impulsiva termina volviéndosele en contra. Concéntrese en ampliar sus habilidades y en hacer crecer sus bienes.

Tauro: 21-04 al 21-05
tiene ganas de alejarse de la actividad continua, pero busque costos ocultos antes de pagar un viaje o salida que pueda arruinar su presupuesto. La simplicidad y la moderación le ayudan a mantener en calma su vida.

Géminis: 22-05 al 21-06
participe, involúcrese y trate de hacer la diferencia. Arreglar su entorno y organizar una fiesta lo estimulará para ser mejor persona mental, emocional y físicamente. El amor se destaca.

Cáncer: 22-06 al 23-07
afloran asuntos emocionales. Pague o cobre deudas. Maneje las situaciones que lo están perjudicando y haga lo posible por recortar gastos cada vez que sea posible si le ayuda a librarse de tensiones.

Leo: 24-07 al 23-08
participe de algo que le interese o entretenga. Aléjese de casa y de cualquier situación negativa en la que estuvo viviendo. La actividad física le hará bien y lo pondrá en contacto con alguien especial. El romance mejorará su vida personal.

Virgo: 24-08 al 23-09
puede manejar las cosas y tener el control de sus intereses. Participe de eventos que lo conectarán con gente interesante. No acepte demandas ni a quien quiere usar tácticas emocionales para aprovecharse de los demás.

Libra: 24-09 al 23-10
cuestione su situación personal. No haga cambios abruptos sólo porque otro lo quiera. Proteja su salud y situación financiera y evite que alguien interfiera en su entorno hogareño. Pida ayuda y la recibirá.

Escorpio: 24-10 al 22-11
una situación relacionada con el trabajo crecerá más de lo que creía. Esté listo para contrarrestar una alianza con el potencial de volvérsele en contra o hacerle perder dinero. Su intuición es fuerte y le ayudará a elegir.

Sagitario: 23-11 al 21-12
tiene buena mano para saber qué funcionará y qué no, pero si permite que se impongan las emociones, perderá de vista sus metas. Los cambios en la situación domésticas se ven prometedores. Ganará más dinero.

Capricornio: 22-12 al 20-01
oculte sus emociones, mantenga la compostura y escuche con cuidado lo que digan a su alrededor. No deje que el impulso gobierne cuando es mejor esperar a comprender mejor lo que ocurre. Luche por la estabilidad.

Acuario: 21-01 al 19-02
cuide sus asuntos personales. Si deja lo suyo en manos de otro, saldrá decepcionado. Un tema de salud o mejora física que desea hacer puede abordarse con éxito. El amor está el alza.

Piscis: 20-02 al 20-03
considere sus cualidades y sueños y salga a buscar sus metas. Establezca una estrategia y ponga en marcha sus mejores métodos. Puede manejar con éxito los temas financieros, legales y médicos.

Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop