T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
discuta sus opciones con alguien con quien trabajó en el pasado. No deje que un incidente emocional interfiera con su productividad o cómo se lleva con alguien de influencia. Haga los cambios apropiados para ayudarlo a avanzar.

Tauro: 21-04 al 21-05
ampliar su mente y su conciencia le traerá un cambio de actitud y mayor apreciación de sus amigos. Puede influir en otros compartiendo sus pensamientos y ofreciendo una forma de vida alternativa.

Géminis: 22-05 al 21-06
aumenta su curiosidad. Probar algo nuevo lo pondrá en contacto con personas capaces de influir en su vida. No esté muy ansioso por arriesgar. Su investigación mostrará que es mejor siguiendo su propio camino.

Cáncer: 22-06 al 23-07
el romance, un viaje a lugares exóticos y probar algo nuevo le dará el impulso que necesita. La buena fortuna lo espera si desea poner un mayor esfuerzo en la forma de presentarse y mostrar qué desea.

Leo: 24-07 al 23-08
hay decepciones en temas de dinero y sociedades monetarias. Puede hacer cambios pero que sea por razones correctas y sólo luego de haber realizado la suficiente investigación que garantice su avance. No abarque demasiado.

Virgo: 24-08 al 23-09
reevalúe sus relaciones personales y profesionales actuales. Si siente que alguno trabaja en su contra, busque alternativas y realice lo necesario para evitar escenas. Confíe en hechos y números y no en lo que oiga.

Libra: 24-09 al 23-10
evalúe su situación y dé un paso. Tiene mucho que ganar usando su inteligencia para maniobrar en su camino a través de cualquier discusión que pueda tener impacto sobre sus relaciones en los negocios o su vida personal.

Escorpio: 24-10 al 22-11
alguien cercano mostrará señales de inestabilidad. Busque una forma única de compensar la pérdida o confusión de alguno. Un cambio positivo le ayuda a acercarse y mejorar la forma en que vive y hace las cosas en el futuro.

Sagitario: 23-11 al 21-12
no deje que el interés personal de alguien por usted cause confusión. Es mejor hacer cambios positivos en casa que le ayuden a reevaluar lo que ya tiene. Alguien simula ofrecer lo que quiere y puede engañarlo.

Capricornio: 22-12 al 20-01
no permita que los cambios que ocurran en su entorno le causen estrés. Si algo no le gusta, realice movimientos positivos en lugar de quejarse. Vuelva a situaciones, gente y lugares donde trabajó antes.

Acuario: 21-01 al 19-02
no deje que lo lastime la oposición. Concéntrese en su familia, el entorno hogareño y en hacer cambios que le traerán mayor felicidad y alegría a usted y seres queridos. No permita que alguien decida qué puede o no hacer.

Piscis: 20-02 al 20-03
sea firme para evitar que lo llamen entrometido. Los asuntos emocionales empeoran rápidamente causando problemas que pueden influir en su estatus personal y profesional. No se doblegue ante presiones ni revele información.

Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop