T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04
haga lo suyo. Concrete cambios necesarios para ser feliz o alcanzar sus metas. Establezca normas elevadas y luche para mantener el estilo de vida deseado. La determinación se impone a la intimidación y las presiones de otros.

Tauro: 21-04 al 21-05
puede estar ansioso por seguir sus intereses creativos, pero abarcar demasiado o hacer una promesa que no pueda cumplir, interrumpirá su habilidad para conseguir lo que más desea. Es esencial estar preparado.

Géminis: 22-05 al 21-06
lea entrelíneas y pregunte si piensa que alguien no le dice la verdad. Un abordaje introspectivo será mejor que una reacción excesiva. No se sienta tentado por productos que le prometen lo imposible.

Cáncer: 22-06 al 23-07
es usted quien sostiene todo. El hogar, familia, y hallazgo de soluciones creativas para sus seres queridos le ayudarán a ganar respeto y lo mantendrán al ritmo que se da en su entorno. Mejorar le trae elogios.

Leo: 24-07 al 23-08
es mejor tratar creativamente los asuntos financieros. Invierta en lo que le interese pero tenga una señal de aprobación de sus seres queridos. Conocer sus limitaciones y mantenerse dentro de sus posibilidades será vital.

Virgo: 24-08 al 23-09
haga lo que pueda por los demás, pero no a expensas de perder lo que tanto significa para usted. El manejo del tiempo hace la diferencia entre el éxito y el fracaso. Puede utilizarlo para alcanzar sus metas.

Libra: 24-09 al 23-10
siga con sus planes pero no comparta opiniones. Tendrá más cosas hechas y evitará interferencias si se mantiene alejado de situaciones emocionales que pueda traerle la competencia. Esté bien preparado, será clave para el éxito.

Escorpio: 24-10 al 22-11
considere sus opciones. Aténgase a lo que sepa y no acepte algo con el potencial de llevarle demasiado tiempo. Un enfoque prudente al tratar con otros le evitará hacer promesas que lamentará. El romance se destaca.

Sagitario: 23-11 al 21-12
escuche con cuidado, hay un tema emocional implícito en lo que se diga. Hacer cosas a gran escala atraerá la atención, pero también le dará estrés. Controle su necesidad de presionar hasta el límite.

Capricornio: 22-12 al 20-01
comparta pensamientos, pero no se precipite hacia algo sin investigar. Puede ganar dinero sólo si no corre riesgos innecesarios. Concéntrese en sus relaciones sin dejar que los sentimientos lo lleven por caminos dudosos.

Acuario: 21-01 al 19-02
le serán dadas cantidad de opciones y oportunidades relacionadas con asuntos laborales. Piense en establecer una relación con quien pueda complementar sus talentos. Antes de avanzar confeccione un plan claro.

Piscis: 20-02 al 20-03
antes de dedicarse a pasatiempos divertidos ocúpese de asuntos de dinero. Los proyectos para mejorar dan beneficios. Una inversión, acuerdo, herencia, ganancia o similares, están a la vista. Celébrelo con un ser amado.

Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop