T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Necrológicas
Sepelios
23-11-2014
RAÚL JORGE SANS (q.e.p.d.)
07/10/1952 - 22/11/2014 El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de Copelco Ltda. participa el fallecimiento de su asociado y comunica que sus restos, velados en sala “A” de Olascoaga y Badilla de Cutral Co, serán inhumados el día 23/11/2014 a las 10 horas, en la necrópolis de CutralCo. Domicilio de duelo: zona de chacras lote-140 de Plaza Huincul. Exequias y ceremonial a cargo de Copelco Sepelios.

23-11-2014
pablo vicente verón (q.e.p.d.)
Falleció en Neuquén, el 22 de noviembre de 2014 a la edad de 56 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, velados en sala “F” de calle Godoy 522, serán inhumados hoy a las 11 horas, en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.

23-11-2014
MAXIMILIANO SENA (Q.E.P.D.)
Falleció en Neuquén, el 22 de noviembre de 2014 a la edad de 28 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, velados en Iglesia de calle Sgto. Vidal 730, serán inhumados hoy a las 17 horas, en el cementerio de Bº Progreso. Servicio CALF.

23-11-2014
José SAMUEL KREITMAN (q.e.p.d.)
Falleció el viernes en Junín de los Andes. El presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, acompaña a Beatriz Kreitman y familia en este momento tan triste y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en esa ciudad cordillerana.

23-11-2014
SAMUEL JOSÉ KREITMAN (Q.E.P.D.)
Jorge Sapag y Carolina Lanusse participan su fallecimiento. Lamentando su partida recuerdan al Sr. Samuel, enfermero por profesión, intendente mandato cumplido de la ciudad de Junín de los Andes, presidente de seccional, hombre comprometido con la labor social, gran compañero. Sus tareas quedarán grabadas en la memoria y serán de ayuda para sobrellevar su ausencia. En este triste momento acompañamos a su esposa Norma Mabel Alarcón, a sus hijos, nietos y demás seres queridos, haciéndoles llegar nuestras más sentidas condolencias.

23-11-2014
José SAMUEL KREITMAN (q.e.p.d.)
Falleció en Junín de los Andes a los 89 años. Sus restos fueron inhumados ayer en esa ciudad. Bloques legislativos provinciales y municipales de la CC-Ari, dirigentes, militantes y afiliados participan su fallecimiento y acompañan a Beatriz y a sus familiares, en este doloroso momento.

23-11-2014
SAMUEL JOSÉ KREITMAN (Q.E.P.D.)
La vicegobernadora de la provincia, Ana Pechen, acompaña a la diputada Beatriz Kreitman en el fallecimiento de su padre. Don José fue intendente de Junín de los Andes y destacado dirigente de la zona sur en la primera etapa institucional de la provincia. Con dolor despedimos a un pionero que, junto a otros pocos, gestaron Neuquén en épocas difíciles. Mi reconocimiento, homenaje y solidaridad a la familia y amigos en estos momentos de profundo pesar.

Recordatorios y Misas
No hay recordatorios registrados.
Oraciones
23-11-2014
Al Espíritu Santo.
Al Espíritu Santo. Espíritu Santo: tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti, por mayor que sea la flusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. (La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos sin decir el pedido. Dentro de tres días será alcanzada la gracia, por más difícil que sea. Publicar en cuanto se reciba la gracia. l.t.

23-11-2014
A San Pantaleón
San Pantaleón. Padre Misericordioso, Dios de todo consuelo, que diste a San Pantaleón el don de interceder por nosotros: Danos por tu amor la salud que te pedimos, danos también un corazón grande y generoso que te sepa ver a Vos en el rostro de los otros. Padre Bueno y Todopoderoso, por San Pantaleón te rogamos nos concedas la paz y felicidad que con Fe de Vos esperamos. f.y.

23-11-2014
A San Cayetano
A San Cayetano. Oh glorioso San Cayetano, padre de la providencia. No permitas que en mi casa falte el pan y haz que tu intercesión me alcance las gracias espirituales y temporales que pido. Pídase la gracia que se desea conseguir. Padre Nuestro, Ave María y Gloria. m.q.


Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop