Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


30-12-200914:01| Todas las Noticias |SOCIEDAD   
CeProPa: Clima inestable y caluroso
Durante la tarde de hoy, 31, luego de la inestabilidad habría presencia de vientos en la región cuyas ráfagas pueden superar los 50 km por hora y hacia las 10 de la noche disminuye la intensidad del viento.
Cipolletti.- Para hoy, puede haber alguna tormenta aislada sobre la región, especialmente sobre el centro oeste de la provincia de Río Negro en la cuenca del Colorado, lluvias débiles a moderadas en la zona cordillerana, especialmente en la zona de Bariloche, El Bolsón y Villa Pehuenia y algo inestable la provincia de Neuquén.

Sobre el Alto Valle y Valle Medio se pronostican algunas tormentas aisladas, temperatura en ascenso entre los 30 y 33 grados centígrados, caluroso. También asciende la temperatura sobre el Golfo de San Matías, sobre Las Grutas y sobre Viedma con aire más cálido.

Durante la tarde del 31, luego de la inestabilidad habría presencia de vientos en la región cuyas ráfagas pueden superar los 50 km por hora y hacia las 10 de la noche disminuye la intensidad del viento.

El 1 de enero estará el cielo parcialmente despejado, vientos débiles algo moderados en la región con temperaturas entorno a los 30 grados. El fin de semana se presenta con un escenario muy caluroso especialmente en el norte de la patagonia, temperaturas de verano para el fin de semana entorno a los 34 y 35 grados centígrados para el día sábado y superando los 35 grados el día domingo en el centro oeste de la provincia de Río Negro tanto en el Alto Valle y Valle Medio, también sobre la costa.
 




Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
 
Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
 
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop