Seguinos en:  
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


25-10-2011Todas las Noticias |   
Comienzan las inscripciones para las carreras de la UNCo
La casa de estudios cuenta, en Cipolletti, con seis ofertas de grado, entre las que se destaca la de Medicina.
La carrera de Medicina es una de las alternativas universitarias de la ciudad. -
Los interesados deberán realizar una serie de trámites imprescindibles para comenzar    sus estudios universitarios.

Los interesados en comenzar el cursado de alguna de las carreras contempladas en la vasta oferta de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) para 2012 podrán inscribirse a partir del 1 de noviembre.
Así lo informaron desde  la Dirección de Inscripciones y Legajos de la Secretaría Académica de la UNCo, remarcando la obligatoriedad de la preinscripción para todos los ingresantes, independientemente de la carrera escogida.
 
¿Cómo inscribirse?
“Lo primero que deben realizar es completar el  formulario correspondiente, el cual se encuentra disponible en el sitio http://preinscripcion.uncoma.edu.ar”, indicaron desde rectorado.
Aquellos que completen este primer trámite obtendrán un código de barras, el cual pueden imprimir o, en su defecto, copiar. “En el caso que decidan copiarlo, deberán tomar todos los recaudos para guardar en forma clara y correcta, el número asignado que servirá para realizar la Inscripción Definitiva”, indicaron.
En este caso, la tecnología se vuelve una herramienta fundamental, facilitando el trámite, que de esta manera puede ser realizado desde cualquier computadora que tenga acceso a Internet. En ese sentido, desde la Universidad informaron que también se pondrán a disposición de los interesados equipos informáticos durante todo el período de inscripción definitiva.
Posteriormente, los ingresantes deberán finalizar sus correspondientes inscripciones en las oficinas del Departamento de Alumnos, dependiendo de cada una de las sedes.
 
Estudiar en la ciudad
En el caso de la Facultad de Ciencias de la Educación, con sede en Cipolletti, la fecha de entrega de la documentación será a partir del 5 de diciembre y finalizará el 21 del mismo mes. Para llevar a cabo la inscripción, en estos casos, deberán concurrir a la sede ubicada en Yrigoyen 2000, o podrán realizar sus consultas llamando al 4783850. Las carreras que se dictan en esta facultad son: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Profesorado en Ciencias de la Educación, Profesorado en Enseñanza Primaria, Profesorado en Nivel Inicial y Psicología.
En tanto, Medicina, que es la otra carrera con la que cuenta la ciudad, contempla como fecha de entrega del 5 al 16 de diciembre. Los interesados deberán acercarse a las instalaciones que la Facultad de Ciencias Médicas, ubicadas en Los Arrayanes y Toschi. Mientras que las consultas las podrán realizar, vía telefónica, llamando al 4782603.


Seguinos en:
Facebook
Twitter
RSS
Lo que hay que saber
    Pica, sin excusas ante un...
    El FpV se quedó con todas las...
    Avoscan ingresó a la Cámara de...
    Reggioni, reelecto en Fernández...
    Arrolló Martín Soria y sucederá a...
    Baratti, aplastante

Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
 
Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
 
Guía de espectáculos
Cine
Teatro
Recitales
Videos
 
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop