Home 
|
 Todas las Noticias 
|
 Clasificados 
|
 Ediciones  
|
 Servicios 
|
 Contáctenos 
- Actualizado: 12:23     FAVORITOS  Agregar como Pág. de Inicio 
  LMN Avanzado
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


30-03-2011Todas las Noticias |   
La diputada nacional Lorena Rossi reaccionó en defensa de Arriaga
Resulta cada vez más evidente la brecha que se ha abierto entre el intendente cipoleño y el sector que responde a Arriaga.
Lorena Rossi defiende a Arriaga. (Archivo)
La diputada nacional rionegrina Lorena Rossi sostuvo ayer que “Alberto Weretilneck tiene un problema de memoria muy grave y asombroso. Sufre de un grado de amnesia nunca visto”.
La legisladora indicó que el intendente cipoleño "critica a Arriaga por las reuniones que mantuvo con el gobernador Miguel Saiz y el candidato César Barbeito en los últimos días, pero se olvida que hace sólo dos años, en las elecciones legislativas de 2009, él (Weretilneck) respaldó personal y públicamente al radicalismo de la provincia y llamó a votar por el candidato Hugo Castañón. Y al que no se acuerde de esto, que vaya a Internet y mire los archivos periodísticos y los videos que hoy  aúnexisten”.
Asimismo puntualizó que Weretilneck “no se puede rasgar las vestiduras. Porque en julio de 2009, ante un nutrido grupo de vecinos de Cipolletti y con Castañón sentado a su lado, dijo que la ciudad debía entrar en la política grande provincial  en 2011 y dejó que en claro que eso se iba a hacer de la mano del radicalismo y con la Concertación, porque dijo que era lo que según le marcaba su corazón y su convencimiento".
Añadió la diputada que "eso fue antes de que entablara en abril de 2009, los contactos con el vicegobernador Bautista Mendioroz para sumar al Frente Grande y al MPP a la Concertación, según publicaron los medios en ese momento. Días después recibió a Castañón en su despacho del municipio para volver a ratificarle su apoyo”.
La legisladora nacional indicó que “en todo caso es el actual intendente quien tiene que explicar por qué, dos años después de haber caminado la provincia junto al radicalismo y de haber prometido que estaría junto al radicalismo en 2011, saltó de vereda y ahora despotrica contra las personas que tiempo atrás respaldó”.
Rossi remarcó finalmente que “Julio Arriaga ha dado todas las explicaciones públicas de por qué está donde está. Y quedó claro que Weretilneck fue el gran obstáculo para que él pudiese estar en otro lugar”.


Seguinos en:
Facebook
Twitter
RSS
Lo que hay que saber
    Cipolletti contará con un...
    Expertos israelíes instruirán a...
    Continuaron suspendidas las...
    Estafas y falsedades por Internet
    Cipo se fue sin cambios a Lincoln
    Recolectan alimentos para la...

Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
 
Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
 
Guía de espectáculos
Cine
Teatro
Recitales
Videos
 
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder