Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


07-05-20128:35| Todas las Noticias |   
Por seguridad, suspenden las clases en el CEM 120
En la mañana de hoy la directora del establecimiento de Cipolletti lo informó a través de un llamado a LU 19. El viernes por la tarde una persona ajena al colegio ingresó y agredió a un alumno en el sector del playón.

Cipolletti.- En la mañana de hoy a través de LU 19 la directora del CEM 120 de esta ciudad, que está ubicado en Naciones Unidas y Esquiú, Marta Seguel informó de la suspensión de las clases para este día lunes por motivos de seguridad.

La docente indicó que el viernes a las 18:30 horas a la salida de la 7ma hora, una persona ajena al establecimiento ingresó por el sector del playón y agredió a un alumno del colegio.

Ante esta situación la vicedirectora se dirigió a la Unidad policial que tiene jurisdicción en esa zona y realizó una exposición. Este tipo de situaciones no son nuevas en el CEM 120, el año pasado ocurrieron situaciones similares, dijo Seguel.

En la mañana de hoy los responsables del colegio mantendrán una reunión con el intendente de Cipolletti, Abel Baratti, para analizar esta situación social que vive esa zona de la ciudad.

 



Lo que hay que saber
    Ómnibus nuevos para el servicio...
    Esperan que causa de Otoño sea...
    Perdieron todo y ahora viven en...
    Todo listo para una nueva edición...
    Solatium da forma al primer...
    El otro Cipolletti para ver y...

Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
 
Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
 
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop