Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
27-12-201311:21| Todas las Noticias |   
El lunes 30 cierra el primer período de inscripciones 2014 de la UNCo
Corresponde esta situación en el Centro Regional Universitario Bariloche, Facultad de Economía y Administración, Facultad de Lenguas, Facultad de Informática y en la Facultad de Ciencas Agrarias.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Cipolletti.- La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue informa que hasta el 30 de diciembre se mantendrá abierto el Primer Período de Inscripciones a las Carreras para el Ingreso 2014 de la Casa de Altos Estudios en el Centro Regional Universitario Bariloche, Facultad de Economía y Administración, Facultad de Lenguas, Facultad de Informática y Facultad de Ciencias Agrarias.

En tanto, se ha cerrado el primer período de inscripciones en la Facultad de Ingeniería, Facultad de Humanidades, Facultad de Ciencias Médicas, Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias del Ambiente y la Saludad, Centro Universitario Regional Zona Atlántica, Escuela Superior de Ciencias Marinas, Facultad de Turismo, Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Asentamiento Universitario San Martín de los Andes, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Asentamiento Universitario Zapala.

Cabe destacar que el Departamento de Alumnos volverá a atender al público el 10 de febrero de 2014. 

Todos los ingresantes a la Carreras de la Universidad deberán preinscribirse en forma Obligatoria.

Dicha preinscripción se realizará completando el "Formulario de Preinscripción", disponible en el sitio http://preinscripcion.uncoma.edu.ar. Allí, se deberá ingresar a la sección de la unidad académica donde se cursará la carrera elegida. 

Dicha preinscripción se realizará completando el "Formulario de Preinscripción", disponible en el sitio http://preinscripcion.uncoma.edu.ar. Allí, se deberá ingresar a la sección de la unidad académica donde se cursará la carrera elegida.

Una vez completado el formulario, el Usuario obtiene un CODIGO DE BARRAS, que se puede IMPRIMIR o COPIAR. En el caso de Copiar, deberán tomar todos los recaudos para guardar en forma clara y correcta, el número asignado que servirá para realizar la Inscripción Definitiva.

Estudiantes extranjeros:

Los estudiantes extranjeros deberán dirigirse primero a la Dirección de Inscripciones y Legajos de la UNCo. (Buenos Aires 1400 – Neuquén Capital), luego se acercan al Departamento de Alumnos de la Facultad, con la documentación. 




Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop