Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
08-12-201301:30| Todas las Noticias |   
Presentaron el Verano Cultural 2014
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

La Municipalidad de Cipolletti presentó oficialmente, un mes y medio antes de su inicio, el Verano Cultural 2014.
En un acto que estuvo presidido por el intendente Abel Baratti y el director de Cultura Jorge Onofri, se puso de relieve la importancia de este evento para la ciudad; que además genera interés en otras localidades valletanas, tanto entre el público deseoso de presenciar espectáculos de primer nivel, como así también de artistas que buscan un escenario importante para mostrar sus capacidades.
Desde la comuna, en ese sentido, lanzaron la convocatoria a músicos, bailarines, actores, pintores y  creadores de diversas ramas del arte, para que se sumen a la iniciativa que comenzará el domingo 26 de enero y se extenderá hasta el 2 de marzo.
Las propuestas se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad, comenzando en la plaza San Martín, en el  anfiteatro de la Casa de la Música y en el Parque Rosauer. Además, los espectáculos se presentarán en doce barrios de la ciudad.
Los interesados en participar en esta edición del Verano Cultural deberán mandar un mail a culturacipolletti@gmail.com. También pueden inscribirse personalmente de lunes a viernes de 9 a 13, en las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas en el quinto piso del edificio municipal de Yrigoyen 379.
Como requisito, deberán adjuntar o hacer llegar la propuesta descripta, material visual o sonoro, en caso de contar con él, y datos de contacto como correo electrónico, teléfono y Facebook, entre otros. Este viernes vencerá el plazo para la entrega de los proyectos.




Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop