Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
15-05-201301:30| Todas las Noticias |   
Viñas se prepara en Cipolletti
La campeona del mundo entrena en doble turno para la defensa del título del sábado en Stihmpra. Por la tarde trabaja junto a Pablo Chacón en el Complejo Municipal.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Su rival, la mexicana Cynthia Muñoz Duarte, llega mañana a la región. El pesaje está anunciado para el viernes a las 16.30. 
 
En las instalaciones del Complejo Municipal de Cipolletti, Betiana “La Terrible” Viñas realiza sus últimos entrenamientos de cara a la defensa del título mundial de la OMB, el sábado ante la mexicana Cynthia "La Pantera Negra" Muñoz Duarte. La velada boxística que será transmitida por TyC Sports, se realizará en el gimnasio de Stihmpra desde las 21.30. 
Desde el lunes, la boxeadora de Fernández Oro se hospeda en esta ciudad, con la tranquilidad de haber realizado una fuerte preparación de manera ininterrumpida durante cuatro meses en Mendoza, bajo las ordenes de su entrenador , el ex campeón mundial Pablo Chacón, y a la espera de poder cumplir un deseo personal: mostrarse ante su gente.
Betiana entrenará en doble turno hasta el jueves. Chacón explicó que la joven de 27 años, se encuentra realizando dos prácticas por jornada, por la mañana trabaja en el hotel y por la tarde en el complejo de Candelaria al 100.
El pesaje está anunciado para este viernes a las 16.30, en la Cámara de Productores de Fernández Oro, según lo manifestó el promotor del espectáculo deportivo, Leonardo Ledda. 
Las últimas horas para La Terrible se dividen entre los entrenamientos y la promoción del festival en las distintas ciudades del Alto Valle. Sin embargo, el equipo de trabajo de la campeona mundial eligió Cipolletti para realizar las prácticas previas al combate.
La Escuela Municipal de Boxeo, a cargo de Carlos “El Pelado” Basualdo, puso a disposición de Chacón el gimnasio con el que cuentan en el Complejo Municipal. Allí, el ex boxeador olímpico dirige los entrenamientos de Betiana y de su otro pupilo, Jonathan Barros, quien protagonizará la pelea de semifondo de la velada del sábado ante Diego Chávez, por el título Plata Pluma de la CMB.
Algunos curiosos y amantes de la disciplina de los puños supieron de la presencia de la campeona y se acercaron hacia el gimnasio donde entrena la orense, pero Chacón prefiere la discreción y sólo fueron parte del entrenamiento él y sus púgiles. Sin embargo, según indicaron, la llegada de Viñas al complejo tuvo la bienvenida de los boxeadores y entrenadores que practican cada día en el lugar.
Betiana irá conociendo a su rival a medida que vayan transcurriendo los rounds el sábado por la noche, ya que poco se sabe acerca de los antecedentes de la mexicana. Según contaron, sólo tuvieron acceso a algunos videos que encontraron en Internet.
Muñoz Duarte, es la aspirante al cinturón y arribará a la región mañana. En el currículo de "La Pantera Negra" figuran 9 peleas disputadas en el ámbito profesional, 6 ganadas, 3 por nocaut, 2 perdidas y una sin decisión.
En tanto, en las peleas preliminares Marcelo Barros se enfrentará a Arsovi Zapata Vázquez, Abrahan Augusto hará lo mismo ante Miguel Villegas, Walter Reta a Orlando Ortega y Giuliano Virga a Miguel Salazar.




Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop