Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
11-06-201321:27| Todas las Noticias |   
Violento accidente en la Circunvalación
Una camioneta Ford EcoSport impactó contra un colectivo que ingresaba al barrio Mercantil. Dos heridos fueron trasladados al Hospital local.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

  Foto: Antonio Spagnuolo.
  Foto: Antonio Spagnuolo.
  Foto: Antonio Spagnuolo.

Una camioneta Ford EcoSport que se dirigía por la Circunvalación en dirección norte-sur impactó contra un colectivo que cruzaba la calzada en dirección contraria para ingresar al barrio Mercantil de Cipolletti.

El rodado de mayor porte era conducido por el propietario de una FM de la zona norte, quien al momento de doblar sintió el fuerte impacto a la altura del eje trasero, justo en la intersección de Circunvalación con Bolivia

La Policía confirmó que la huella del frenado sobre la cinta asfáltica llegaba a los 70 metros por parte de la camioneta. Se intuye que por alguna causa, el conductor de la misma se habría percatado demasiado tarde de la maniobra que realizaba el colectivo que en ese momento iba con poco más de cinco ocupantes.

Además de los daños materiales sobre los rodados, los ocupantes de la camioneta (dos hombres mayores) resultaron heridos y trasladados al Hospital local, mientras que la acompañante del chofer del colectivo sufrió una crisis de nervios en el lugar.




Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop