Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
27-06-201312:46| Todas las Noticias |   
Cipolletti tendrá nuevas carreras universitarias
Se trata de la Licenciatura en Nutrición, Atención Domiciliaria y Acompañamiento Terapéutico y Prevención de Adicciones, las dos últimas son Tecnicaturas. El anuncio fue realizado por el decano de la Facultad de Medicina, Álvaro Oliva.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

  Foto: Mauro Pérez
  Foto: Mauro Pérez

Cipolletti.- La Universidad Nacional del Comahue abrirá tres nuevas carreras y tendrá como base esta ciudad. Con lo cuál ampliará su oferta académica. Se trata de la Licenciatura en Nutrición, Atención domiciliaria y acompañamiento terapéutico y Prevención de adicciones, éstas dos últimas son Tecnicaturas.

Estuvieron presentes el intendente Abel Baratti, el presidente del Concejo Deliberante Juan José Castro, Hermán Avoscan, diputado nacional, el decano de la Facultad de Medicina, Oliva Álvaro y Miguel Vera, psiquiatra y docente de la institución. Quienes explicaron que las carreras están siendo tramitadas para implementarse en ciudad a partir del año que viene. 

Se explicó que las tres carreras van a ser de modalidad presencial y que poseen salida laboral inmediata.  Una de las principales razones por las cuales se las quiere implementar es la gran demanda de la comunidad y del sistema de salud  de contar con profesionales en estas áreas.

El intendente Baratti destacó la importancia que tiene para la comunidad contar con nuevas ofertas educativas y resaltó que en la actualidad estudian más de 8 mil chicos en nuestra ciudad.  

(Fotos: Mauro Pérez)




Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop