Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
03-06-201301:30| Todas las Noticias |   
Centros de jubilados respaldaron el nuevo plan prestacional del PAMI
Representantes del sector pasivo se reunieron con dirigentes de la obra social nacional para evaluar las perspectivas de los programas de atención.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Referentes de los centros de jubilados de Río Negro brindaron un fuerte respaldo al nuevo mapa prestacional del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI).
El apoyo se concretó el viernes, en General Roca, durante una reunión del Consejo Participativo de Río Negro, con la presencia de representantes de centros de jubilados, la funcionaria del Pami nacional, Liliana Borsani, y directivos de la Unidad de Gestión Local de Río Negro, encabezados por Beatriz Minoli y Mario Rivoire.
Las autoridades del PAMI mostraron, durante el encuentro, los avances del nuevo mapa prestacional en la provincia, gestión que cuenta con el acompañamiento de los jubilados.
Según un parte de prensa oficial, los afiliados a la obra social se mostraron complacidos con los cambios efectuados desde la UGL Río Negro y además señalaron que por primera vez se ha tomado al toro por las astas. El nuevo rumbo del modelo es hacia la integración y con una fuerte presencia institucional, se remarcó desde las entidades que nuclean a los integrantes del sector pasivo.
Por su parte, en el PAMI rionegrino destacaron el “importante” respaldo de los centros de jubilados, a su vez que pusieron de relieve la participación de los propios afiliados a la obra social nacional.
El sector pasivo de la provincia tiene intervención en el desarrollo de la nueva perspectiva de trabajo de la entidad, con vistas a optimizar los servicios que merecen tener todos sus miembros. Garantizar la salud para todos resulta una prioridad, máxime tratándose de gente que ya hizo su aporte a la sociedad.




Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop