Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
11-01-201401:30| Todas las Noticias |   
Entradas al mismo precio para el TC
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Desde la Asociación Automovilística Centenario Competición informaron que mantendrían los mismos precios para las entradas generales y de boxes que en la presentación del TC, del año anterior en el autódromo Parque de la Provincia de Neuquén, en Centenario. La primera fecha de la nueva edición del Turismo Carretera, se correrá entre el 7 y el 9 de febrero. 
En la cuenta regresiva para el regreso de la popular categoría del automovilismo nacional y de su telonera el TC Pista, se conoció el valor de las entradas, que en breve estarán en venta en diferentes ciudades de Río Negro y Neuquén.
Los tickets anticipados tendrán un costo de 130 pesos los generales y de 320 pesos para los boxes.
En el autódromo de la Colonia, las generales se venderán a 150 pesos y las de boxes a 350 pesos, aunque en un cupo limitado.
Las mujeres y jubilados abonarán 100 pesos, mientras que los menores, acompañados por mayores, no pagarán la entrada general.
En tanto, también quedó definido el precio que deberán abonar para el estacionamiento. La organización decidió dividir a los vehículos en dos grupos: los autos y pick up pagarán 100 pesos, mientras que las casas rodantes y camiones tendrán un valor de 200 pesos.




Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop