Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
18-01-201401:30| Todas las Noticias |ROCK Y BLUES   
Litto Nebbia vuelve a Cipolletti
El reconocido músico, vital en el surgimiento del rock argentino, regresa al Alto Valle tras su exitoso paso en 2013. Actuaría junto a artistas regionales y cerraría la primera noche del Verano Cultural.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Litto Nebbia, protagonista ineludible del surgimiento del rock argentino y el cancionero popular nacional, volverá a visitar el Alto Valle y tocará en Cipolletti, el domingo 26. Sería el cierre para la primera jornada de la edición 2014 del Verano Cultural.
Nebbia se presentará nuevamente en la región acompañado por una banda de músicos locales encabezada por el bajista roquense Gustavo Giannini.
El creador de La Balsa, iniciará el martes una cargada agenda visitando Las Grutas, el jueves 23 tocará en Cutral Co, al día siguiente lo hará en Roca, el sábado se trasladará al balneario El Cóndor y se despedirá el domingo, en Cipolletti.
Los promotores de la nueva visita a Cipolletti detallaron que Nebbia actuará en la plaza San Martín, como cierre de la jornada inaugural del Verano Cultural. Desde el Municipio, sin embargo, no se confirmó que el espectáculo forme parte de la programación.
 
Verano Cultural
El ciclo de recitales del Municipio recorrerá este verano ocho barrios, además de los escenarios que montará en diferentes sitios del centro cipoleño. Las actividades artísticas que organiza la comuna, se pondrán en marcha en la plaza San Martín y Tres Luces. Bandas locales y regionales se presentarán todos los fines de semana, hasta el domingo 2 de marzo.
El Verano Cultural se caracteriza por crear espacios para que los artistas puedan hacerse conocer y que el público disfrute de este tipo de encuentros al aire libre. Se desarrollarán presentaciones musicales, shows para niños, citas literarias, artes plásticas y de muchas otras disciplinas.
La plaza San Martín será el epicentro de la actividad, y de forma paralela también, habrá acción en el anfiteatro de la Casa de la Música y en el Parque Rosauer. El escenario móvil visitará Labraña, Calle Ciega, Puente 83 Sur; El 30, DVN, María Elvira y Ferri.




Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop