Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
23-01-201401:30| Todas las Noticias |   
Fernández Oro festeja durante febrero
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

La vecina localidad de Fernández Oro anticipa un febrero con muchas propuestas para el público de la región. Uno de los espectáculos que se destaca tiene como protagonista a la banda Agapornis, que formará parte de un festival que se desarrollará en el centro recreativo de Sthimpra, sobre la Ruta Provincial 65.
Sin embargo, muchas de las expectativas tienen relación con la vuelta de la Fiesta Provincial del Obrero de la Fruta, que se realizará entre el 21 y 23 de febrero. Ya varios números de la región fueron confirmados y se esperan novedades sobre el posible arribo de artistas de renombre.
Una comisión organizadora lleva adelante el trabajo necesario para presentar una celebración con todo el brillo, que homenajee a los obreros de las chacras valletanas. La fiesta tuvo dos ediciones en los años 2005 y 2006 y luego, principalmente por motivos económicos, dejó de llevarse a cabo. Con el apoyo del municipio que comanda Juan Reggioni y una declaración de interés del Concejo Deliberante, los impulsores tienen previsto un importante acompañamiento de los vecinos y de los obreros de la fruta.
Además de los espectáculos, habrá stands y otras actividades destinadas a las familias.
A la hora de la presentación de la festividad, que se efectuó a fines del 2013, uno de los integrantes de la comisión organizadora, Miguel Manrique dejó en claro que “el lema de la fiesta siempre fue desde adentro hacia afuera porque el objetivo es rescatar lo nuestro, a la comunidad y los artistas. Por eso, primero vamos a definir una grilla de artistas locales y, luego, convocaremos a gente de la región y nivel nacional. No queremos que los músicos locales queden relegados por la presencia de otros artistas".
 
Venta anticipada
En cuanto a Agapornis, su recital está programado para el 22 de febrero y contará con el acompañamiento de otras bandas regionales. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Cipolletti en un local comercial ubicado en Roca y Villegas.
El grupo que revive viejos éxitos en clave de cumbia conquistó distintos públicos en el último tiempo y es animador de fiestas privadas y populares.   




Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop