T °C
H %
Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
12-04-201401:30| Todas las Noticias |   
Pescado para Todos en Semana Santa
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Los cipoleños volverán a contar con la posibilidad de acceder a productos frescos de mar a precios muy inferiores a los del mercado. El camión de Pescado para Todos se instalará este lunes, desde el mediodía, en el Parque Norte, sobre La Esmeralda y Turrín.
La oportunidad es más que propicia teniendo en cuenta la proximidad de la Semana Santa, fecha por excelencia para el consumo de pescados y mariscos en la ciudad, ya que se trata de productos en algunos casos de alto valor y no muy presentes en la dieta habitual de la mayoría de los valletanos.
La visita de la feria con ofertas fue confirmada por el Municipio, aunque hasta el momento no se precisaron los pescados y precios que se ofrecerán al público. En las últimas jornadas de venta los comerciantes habían privilegiado los más tradicionales, como el filet de merluza (en distintas presentacioens) dada la alta demanda y que en las primeras realizaciones de Pescado para Todos hubo quejas porque en los últimos barrios visitados no había stock.
Durante marzo hubo presencia de la unidad del Ministerio de Desarrollo Social y también de una cooperativa de pescadores auspiciada por Producción. Cada grupo ha comercializado más de 10 toneladas de productos frescos por lo que los viajes a Cipolletti están siendo cada vez más frecuentes y con menor lapso de tiempo entre uno y otro. Esa situación ha generado malestar entre los comerciantes del ramo, que en la ciudad son escasos y se sienten perjudicados por las ofertas.




Accesos Rápidos
La Mañana Neuquén
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop